Si tu intención era ingresar al sitio de subastas para comprar un muñeco vudú, alas de murciélago o patas de araña para intentar algún tipo de rito mágico, te tenemos malas noticias puesto que eBay anunció que la venta de productos de caracter metafísicos ingresó a su lista de transacciones prohibidas.

Así, estos “singulares” productos ” se sumarán a materiales peligrosos y fármacos con receta médica que no podrán ser adquiridos en subasta.

Entre los ítemes vedados se encuentran consejos, hechizos, maldiciones, magia, serviciosde bendición, sesiones de sanación, trabajo de negocios caseros, entre otros. Los artículos serán prohibidos a partir del 30 de agosto de este año.

La prohibición afectará a las personas que venden servicios y artículos que tienen que ver con los psíquicos, tales como las cartas del tarot y otros artículos.

Algunas personas no están contentas con las nuevas normas que tratan de prohibir los elementos intangibles y elementos de carácter oculto, ya que ésta se basa en elementos basados ​​en la brujería o las creencias paganas.

Por contrapartida, alegan que eBay sigue permitiendo que los productos tales como rosarios, crucifijos y medallas religiosas sean vendidos junto con elementos como cristales y joyas de la terapia magnética.

Algunos usuarios que no estén de acuerdo con las nuevas prohibiciones han comenzado una petición llamada “No prohibir a nuestros psíquicos en eBay.” Hasta el momento, la petición tiene 1009 firmas y busca desafiar la percepción de eBay de lo que lo hace un elemento intangible.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here