Epic y NVIDIA anunciaron en IFA 2012 que se han unido para traer Unreal Engine 3 para Windows 8 y RT Windows, para lo cual presentaron un demo de Unreal Engine 3 en una tablet Asus Vivo Tab RT con procesador Tegra 3.

Las empresas indicaron que el demo se ejecuta entre 35 y 40 fotogramas por segundo y también señalaron que lo que se está ejecutando en el Asus RT Vivo Tab es la “implementación completa del PC” de Unreal Engine 3. Esto significa que los desarrolladores que usan Unreal Engine 3 en otras plataformas tendrán más facilidades para traspasar sus juegos a Windows RT o Windows 8, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que algunos puertos de alto perfil sean anunciados.

De hecho, ya hay un montón de grandes juegos que se basan en Unreal Engine 3 – la serie Mass Effect y Batman de Rocksteady por dar dos ejemplos-.

Las posibilidades de juego en Windows RT se vuelven mucho más emocionantes con el anunciado apoyo Unreal y las imágenes que vemos en la demostración de Nvidia son bastante impresionante para un tablet.

No hay juegos de Windows RT con apoyo Unreal anunciados, pero puedes estar seguro de que van a venir, ya que Epic dice que el código de Windows RT está disponible para los desarrolladores de Unreal.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here