La importancia y el uso de Facebook a pesar de su caída en la bolsa, sigue yendo en una curva creciente y por lo mismo acaba de superar a Yahoo en la cantidad de usuarios que ven videos en la plataforma.

Según el informe de comScore, los videos que se vieron durante el mes de julio en la red social de Mark Zuckerberg, acapararon más de 53 millones de televidentes únicos, una cifra que sin duda sorprende pues pareciera que realmente no fuera así. Ahora, en comparación con Yahoo, la ventaja que alcanza Facebook es de 4 millones, pues Yahoo sólo obtuvo 49.

Por supuesto, en esta carrera existe un claro reinado de Google gracias a Youtube, buscador que supera casi en 100% a Facebook con sus 157 millones televidentes únicos totales.

Aunque eso sí, cabe destacar que en esta oportunidad no se tomó en cuenta la cantidad de contenido de video que consumen, ya que en este caso, los usuarios de Yahoo ven en promedio 70,4 horas, mientras que en Facebook unos 21,7 minutos. Finalmente, lo importante es que Facebok ya trepó al segundo lugar aunque es bastante difícil que destrone a Youtube algún día.

Para mayor detalle, el ránking completo de los de comScore es el siguiente:

Más información en All Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here