Es uno de los juegos de fútbol más realistas y precursores del último tiempo. Por lo mismo cada año intenta superarse y esta vez no sólo lo quisieron hacer con mejores gráficas, interfaz, jugabilidad y virtuosismo, sino que también añadieron algo de diversión con la llegada de minijuegos que harán que el usuario afine la puntería de lanzamiento al tirar a portería.

Se han denominado como juegos de habilidad y que de alguna u otra manera serán una especie de entrenamiento para los fanáticos, al mismo tiempo que una opción de entretención si se aburrieron de dar boleta a sus rivales, de perder o bien de estar en la medianía de la tabla.

Es que EA -Electronic Arts- no se quiere quedar en el segundo puesto en su eterna pelea con PES de Konami, por lo que con esta nueva edición decidieron añadir un valor agregado para así invitar a que nuevos seguidores se sumen y tomen la decisión por elegir su simulador de fútbol, del cual tampoco se ha sabido mucho y del que aún no se tiene demo oficial, ni tampoco fecha oficial de lanzamiento de este último.

Eso sí, lo que ya se sabe es que la versión 2013 contará con la posibilidad de ser usados por la Kinect de la Xbox 360, así como con la PlayStation Move. En la primera opción será tomada en cuenta la voz del usuario al insultar, por ejemplo, o bien al pedir el balón en un pase. Claro que es una modalidad que será más compatible con los angloparlantes que con los nativos del idioma español.

Por otro lado, cabe destacar que se incluirá la celebración del italiano Mario Balotelli – una de las figuras de la última Eurocopa 2012 – la cual resultó muy curiosa por casi no ser un festejo. La información fue corroborada por EA Sports tras la difusión de una sesión de captura de movimientos del juego. Finalmente, todo lo que será este nuevo FIFA 2013, se conocerá verdaderamente a fines de septiembre cuando salga a la luz de forma oficial.

Vía Sputnik

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here