Otra serie de fotos filtradas que supuestamente pertenecen al iPhone 5, el smartphone de Apple de próxima generación listo para ser presentado en septiembre, han sido liberadas.

Estas fotos muestran algunos ángulos en alta definición del panel frontal del teléfono en comparación con el iPhone que está actualmente en el mercado. Este iPhone de próxima generación que tendrá una pantalla de 4 pulgadas tiene esencialmente el mismo grosor de cuerpo que su antecesor 4S.

Las imágenes fueron liberadas por SinoCet, donde señalan que el planel frontal del iPhone 5 incluye “LCD, digitalizador de pantalla táctil, marco frontal y botón de inicio”.

Existen varias teorías que explican esta oleada de filtraciones de partes del supuesto nuevo iPhone. Una posibilidad es que hay alguien o un conjunto de personas que conspiran para vender piezas del nuevo teléfono inteligente directamente de la fábrica en China.

Otra posibilidad es que este conjunto de fugas fue construida cuidadosamente por Apple para para a todo el mundo en la industria de la tecnología en espera del verdadero iPhone 5. Otra explicación es que estas piezas fueron enviadas a los responsables de la fabricación de accesorios, quienes decidieron tomar fotos y videos de ellos muchas, muchas veces.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here