Las imágenes de la nueva gama de smartphones Nokia para el último SO móvil de Microsoft se han filtrado en la red, en la cual se logra ver como el dispositivo toma “prestado” el diseño de los Lumia 800 y 900.

Calificado como un prototipo, el teléfono mostrado por WPDang tiene un distintivo acabado en color amarillo -un color que Nokia no utiliza para sus dispositivos de policarbonato hasta la fecha – y el logotipo de la propia Nokia, empujado a la derecha del auricular, que también es nuevo.

La interfaz de usuario también marca al smartphone NN teléfono como potencialmente especial. La iconografía más pequeña – que ahora se adapta a cuatro Live Tiles a cada línea- es una característica de Windows Phone 7.8 y Windows Phone 8 y no está claro qué versión de la plataforma está presente en el dispositivo.

Esto es otra muestra más del trabajo de Nokia y Microsoft, luego que la compañía le proporcionara hardware de referencia para las pruebas de Windows Phone. Uno de estos dispositivos, que no está destinado para la producción comercial, se demostró en junio, con un procesador DualCore, pantalla HD de 720p y NFC integrado.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here