Empresa encargada de desarrollar la exitosa franquicia de carreras anunció la salida de su última entrega y mostró un video del nuevo modo de juego que se incluirá.

Codemasters, la desarrolladora de videojuegos que con el tiempo se ha transformado en especialista en simuladores de conducción, anunció para el 21 de septiembre el estreno de la versión 2012 de la saga que pone sobre el asfalto la recreación de lo que hacen en circuitos alrededor de todo el mundo los pilotos más completos del mundo.

De esta forma, la entrega estará disponible para todas las plataformas HD con las mejoras esperables respecto a la versión del 2011, y con una sola idea entre ceja y ceja: recrear de la mejor forma posible no solo lo que el piloto ve, sino que también lo que siente al momento de meterse a ese estrecho mundo que resulta el cockpit de un monoplaza.

Junto con el anunció, la empresa mostró un video de uno de sus empleados jugando el nuevo modo que se incorporará este año. Se trata de “Young driver test”, que se podría traducir como “prueba para jóvenes conductores”. En esta modalidad, se mezclaría una especie de tutorial con lo que ocurre realmente en la realidad con las plantillas de conductores jóvenes que poseen los equipos de Fórmula 1 para el recambio en sus filas.

Cabe recordar que Fórmula 1 2011 añadió el año pasado un modo de juego llamado “Be The Driver, Live the Life, Go Compete”, que corresponde a la trayectoria de un piloto profesional desde que es un joven inexperto hasta que es un consagrado del asfalto.

Además de otras innovaciones realistas como la posibilidad de que las paredes de neumáticos se deformen con los chpques y la implementación en los autos de sistemas DRS y KERS, como los que hace pocos años hicieron su estreno en los vehículos de carrera reales.

Más información en Meristation

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here