Los de Mountain View lanzaron una nueva actualización para Google Goggles en Android, en donde las características abordan principalmente en generar una mejor herramienta de compra.

Las nuevas características incluyen reconocimiento mejorado de productos, la capacidad de navegar por productos similares y una búsqueda más fácil desde la cámara.

“Hemos aumentado nuestra cobertura de productos y códigos de barras que Goggles reconoce, con un enfoque en productos internacionales y códigos de barras”, dijo Google en un post de Google+.

“¿Alguna vez has luchado para reemplazar un vestido favorito?” Goggles puede ayudar a encontrar los productos que son similares a algo que has tenido o visto antes”, agregó.

Cuando usted toma una foto de un artículo y Goggles no puede encontrar una coincidencia exacta, usted tendrá la opción de buscar los productos por categoría que se parecen a la imagen. Filtrar por categoría, marcas o de género o mantenga pulsado un elemento para explorar los productos que son similares a la selección”, apuntó el comentario.

En cuanto a la característica de “Búsqueda de Cámara”, Google Goggles ahora le permite activar la aplicación con un solo click desde su aplicación de cámara de Android.

Usted tiene que activar esta función desde dentro de la aplicación Goggles. Cuando la cámara detecta las imágenes con búsqueda de resultados, estos aparecerán en las notificaciones.

Como última novedad añade una vista previa de las páginas que están enlazadas desde los códigos QR que puede digitalizar.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here