Los de Mountain View anunciaron el lanzamientos de algunas características específicas dirigidas al mundo de los negocios en Google+. Estas incluyen el intercambio privado dentro de la organización para reuniones de video, integrados con Gmail, Calendar y Docs, y algunos controles de administración.

Las funciones sólo están disponibles en modo de vista previa en este momento, para los clientes de Google Apps.
“Los usuarios de Google Apps ahora tienen más control sobre el contenido que publiquen en Google+”, explicó Clay Bavor, director de Gestión de Aplicaciones de Google Product.

“Cuando se crea un post puede marcarlo como restringido. Mensajes restringidos son privativos de su organización y no se puede volver a compartir con nadie de fuera. Al mismo tiempo, cuando se crea un comentario, usted tiene la flexibilidad para compartirlo con socios específicos o compañeros de trabajo fuera de la organización, si así lo desea”.

Según Bavor, “cuando estás en Google Apps, la celebración de una reunión cara a cara con colegas o clientes en todo el mundo no requiere coordinados horarios de viaje o de la cara tecnología de videoconferencia”.

“Todo lo que necesitas es un dispositivo con una cámara y una conexión a internet. Hangouts permite un máximo de 10 personas unidas a una reunión de vídeo en su computador portátil, teléfono o tablet”.

Bavor indicó que la gente puede participar de los Hangout-chats de Gmail y los documentos que se pueden abrir y editar. Los usuarios también serán capaces de añadir un punto de encuentro para un evento de calendario.

Durante el período de vista previa, los clientes de Aplicaciones serán capaces de utilizar las funciones de forma gratuita hasta finales de 2013. Mientras tanto, Google dice que va a estar agregando más funciones y controles de administración.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here