El gigante de internet anunció la realización de la conferencia Pwnium, en la cual convoca a un número significativo de piratas informáticos para que ayuden a mejorar la seguridad de sus productos.

Y en esta ocasión indicó que repartirá 2 millones de dólares en premios a aquellos que identifiquen y alerten sobre errores en su navegador Chrome.

Google quiere reforzar la seguridad de su navegador y para ello ha convocado, por segunda vez en el año, a ‘hackers’ de todo el mundo para asistir al evento Hack in the Box.

La conferencia de seguridad de Google tendrá lugar el próximo 10 de octubre en Indonesia, con motivo del décimo aniversario de la primera Hack in the Box celebrada en Kuala Lumpur (Malasia).

Los asistentes podrán competir por premios de hasta 2 millones de dólares en diferentes categorías. Google ofrece hasta 60.000 dólares de premio a aquellos que consigan trastocar el código de su navegador, 50.000 dólares para los asistentes que sean capaces de encontrar errores en el navegador y 40.000 dólares si se detectan errores ajenos que puedan afectar a su navegador.

Además, Google quiere recompensar a los asistentes que formen parte de este trabajo de búsqueda de fallos de seguridad. Por eso, los organizadores del evento valorarán el trabajo individual de cada hacker e intentarán recompensar las diferentes aportaciones.

El gigante de las búsquedas quiere evitar los ataques que ya se manifestaron en la última versión estable de Chrome y se mostró satisfecho con el trabajo que los hackers han realizado en ocasiones anteriores. Por esta razón, Google ha aumentado la cantidad de los premios y ha convocado esta segunda edición de su conferencia Pwnium.

Más detalles en: Chromium

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here