Google presentó una serie de cambios orientados a una búsqueda de calidad, tanto en su versión principal como para dispositivos móviles, los cuales totalizan 86 modificaciones.

Entre estas se encuentra la categoría “Buscar métodos alternativos”, los cuales apuntan a que la búsqueda móvil sea más cómoda para el usuario, de la mano de la búsqueda de voz y Google Finanzas.

“Hemos mejorado los resultados de finanzas para entender mejor la búsqueda de consultas financieras a través de la voz en el móvil,”, apuntó Google sobre la innovación #82921.

El segundo cambio (#82961) apunta a facilitar la navegación en el automóvil, ya que “cuando se busca direcciones hacia o desde una ubicación de su dispositivo móvil sin especificar el punto de partida, vamos a devolver los resultados a partir de su posición actual”.

Además, Google ha mejorado el almacenamiento en caché de los diferentes componentes de los SERPs y también ha realizado cambios en la función “ver películas” en el móvil, para mejorar el reconocimiento de las consultas en lenguaje natural, así como la cobertura total.

Google dice que también ha mejorado la visualización de información de empresas locales a través de búsquedas móviles, como destacar información relevante como números telefónicos, direcciones, horarios, etc.

La semana pasada, Google anunció algunas mejoras adicionales a los móviles de los resultados de respuesta rápida, ya finales de julio, Google presentó la función de búsqueda escribir a mano.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here