El gigante de internet se volvió un poco más creativo esta semana al sustituir su botón de búsqueda “Voy a tener suerte” con otras opciones emocionales, incluyendo maravilloso, artístico y con hambre.

Al pasar el mouse sobre el botón, este comienza a girar y entrega una emoción. Al hacer click, el usuario será dirigido a una página completa de resultados que reflejan sentimientos.

Si aparece por ejemplo “Voy a tener hambre”, lleva a los usuarios a una página de resultados de Google que muestra los restaurantes locales en su área.

Si bien no puede dirigir a un resultado de búsqueda que el usuario pretende, la nueva característica de Google proporcionará una manera interesante de descubrir nuevos contenidos y servicios.

Hoy en día, “Voy a tener Estelar” te lleva a la página de Google Earth del Telescopio Hubble, con información sobre el telescopio y enlaces a fotos de la estrella y pormenores.

En “Voy a tener Trendy”, será dirigido a la página de Google Hot Searches, donde los mejores temas del viernes eran el tiroteo en el Empire State y la cancelación de UFC 151.

Mientras que el “Voy a tener Doodley” no es exactamente una emoción real, pero haga click en él y se le dirigirá a lao últimos Doodles de Google.

En respuesta al anuncio de Google, la mayoría de los 70 comentarios en su página de Google+ fueron positivos, expresando su entusiasmo por la nueva entidad.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here