Codemasters anunció que la esperada secuela de Grid ya está en proceso de producción y estará disponible para Xbox 360, PC y PlayStation 3 en 2013, para lo cual ya inició su campaña de promoción con la liberación de un trailer y las primeras imágenes del título.

“Grid vuelve y vamos a hacer que las carreras de calle, pista y carretera sean emocionante otra vez”, dijo Clive Moody, productor ejecutivo.

“La filosofía de diseño de la base de Grid 2 es que tratamos a la carrera como un personaje, no una consecuencia de simplemente poner los coches en las pistas. Todo lo que pasa en el juego impacta en ese segundo a segundo, en el momento, el drama éxito de taquilla. La sensación y la personalidad de la carrera”, agregó.

Moody apuntó que “estamos empujando los límites una vez más con lo que puede lograrse en el género a través de nuevas herramientas, tecnología e innovación. En un solo jugador, pantalla partida y online, la nueva generación de la Plataforma Tecnológica EGO Game traerá gráficos, AI, manipulación y los avances de los daños que sumergirá a los jugadores en la experiencia de carreras como nunca antes”.

Más detalles en: The SixthAxis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here