Microsoft y 343 Industries lanzaron un nuevo trailer que muestra algunas de las armas que el usuario tendrá al alcance cuando pueda jugar Halo 4 a finales de este año.

Mientras que habrá todo tipo de armamento altamente futurista y complejo utilizado por el Pacto y los enemigos de la unidad Forerunner, el nuevo trailer se centra específicamente en el arsenal de la UNSC.

Puede que no sean las más llamativas armas en el juego, pero se construyen con “función de superación de la estética”, de acuerdo con 343 Industries.

Una de las razones es hacer que el jugador se sienta como un perdedor en su lucha contra el Precursor y los enemigos del Pacto, y la otra es que proporciona un “buen punto de partida para los nuevos jugadores porque ya tienen una cierta familiaridad y la comprensión de los roles principales de armas, haciéndolo fácilmente relacionables”.

“A pesar de que la mayoría de ellas son similares a las armas militares modernas de hoy, hay varias armas eléctricas especializadas que ayudan a transmitir el progreso de la humanidad cuando se trata de tecnología de futuro”, bromeó la community manager Jessica Shea.

Más detalles en: Gamezone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here