La empresa de hardware continúa con la presentación de pequeñas pistas sobre su nueva tablet, luego que la semana pasada mostrara un comercial en el cual se “fugaba” una imagen de ella, por lo que todo apunta a que se trata de su esperado dispositivo con Windows 8.

La imagen es parte de la nueva campaña de HP llamada “Make It Matter” de campaña, y juzgar por la persona que porta la tablet en la fotografía, se trata de un dispositivo orientado hacia el mundo de los negocios.

Esta nueva tablet está dirigida a la empresa y mercado financiero, con Windows 8 Professional, junto con varias características de seguridad tales como Computrace y ProtectTools de HP.

La resolución de la pantalla de 10.1 pulgadas se mantiene en suspenso, así como sus especificaciones exactas, pero es de aluminio, con 9,2 mm de grosor y 680 gramos de peso, mientras que la vida de la batería está valorada entre 8 y 10 horas.

Todos los demás detalles de la tablet se mantendrán en secreto hasta que HP decida anunciarla oficialmente.

Todo apunta que mayor información será entregada en octubre próximo, cuando Windows 8 haga su debut oficial y se espera que varias compañías hagan lo propio.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here