Hewlett Packard (HP) ha presentado dos nuevos ultrabook con pantalla táctil en la IFA 2012. El ultrabook HP Spectre TouchSmart presenta una pantalla táctil de 15,6 pulgadas mientras que el ultrabook HP Envy TouchSmart 4 dispone de una pantalla de 14 pulgadas. Ambos ultrabooks incorporan la nueva versión del SO de Microsoft, Windows 8.

El ultrabook HP Spectre TouchSmart se expande más allá del escritorio para ofrecer la tecnología multitáctil en portátiles. Con una pantalla táctil de 15,6 pulgadas Radiance Full HD con tecnología IPS, el ultrabook HP TouchSmart SpectreXT ofrece alto rendimiento y una experiencia táctil optimizada que va más allá de la que proporciona el teclado y el ratón.

Con un grosor de 17,9 mm y un peso de 2,16 kg, este ultrabook destaca por su sofisticado diseño en metal y cristal, una base suave al tacto para mayor comodidad y mejor sujeción, glass touchpad y altavoces con Beats Audio para un sonido óptimo.

El ultrabook HP Spectre TouchSmart es el primer portátil de HP con tecnología Intel ThunderboltTM que permite transferir de forma ultrarrápida música, películas y datos a dispositivos externos. Asimismo, la tecnología HP USB Boost carga los dispositivos a través de los puertos USB independientemente de que el ultrabook esté conectado o no.

Este equipo ofrece un gran rendimiento con los últimos procesadores Intel Core, una unidad de estado sólido mSATA con Intel Rapid Start, tecnología Intel Identity Protection(6), tecnología Intel Anti-Theft, Intel Smart Response(7) y las tecnologías Intel Smart Connect(8); así como una amplia gama de puertos, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0 y HDMI.

El ultrabook también cuenta con innovaciones exclusivas de HP como HP CoolSense, HP Imagepad, que proporciona una navegación multitáctil precisa, y la webcam HP TrueVision HD, que ofrece imágenes más claras y nítidas de alta definición; además de aplicaciones como HP Photo Connected.

Por otro lado, con un diseño atractivo y acabado metálico, el ultrabook HP Envy TouchSmart 4 posee una pantalla multitáctil de alta definición de 14 pulgadas, mide 23 mm de grosor y pesa 2,16 kg. Además, cuenta con un teclado retroiluminado con hasta 8 horas de duración de batería (12) y un subwoofer con Beats Audio.

Este nuevo ultrabook ofrece un potente rendimiento con los últimos procesadores Intel, unidad de estado sólido y las mismas tecnologías de Intel disponibles en el HP Spectre TouchSmart. Las innovaciones de HP como HP CoolSense, HP Imagepad, HP ProtectSmart, HP TrueVision HD Webcam y HP Connected Photo también están incluidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here