Los marcos de fotos digitales han existido por mucho tiempo y han demostrado ser muy populares, incluso hay una Hay una serie de marcos que tienen conectividad Wi-Fi y permiten mostrar fotografías de redes sociales como Facebook y otros.

Algunos de estos marcos tienen su propia dirección de correo electrónico para que usted pueda enviar una vía email desde el marco a ser querido. Bueno, un nuevo proyecto en Kickstarter llamado Instacube recuerda una red conectada marco de fotos digitales hecha específicamente para Instagram.

Si estás en Facebook, sin duda hass visto fotos Instagram antes, donde algunos de sus filtros permiten convertir tus imágenes en obras de arte. Y si te gusta mostrar tus fotos de Instagram, el Instacube puede ser la manera perfecta de hacerlo.

El dispositivo promete mostrar sus fotografías de forma inalámbrica y al menos tres veces más grande a como se ven en su teléfono móvil.

Una vez configurado, las fotografías de Instagram son expulsadas ​​a la Instacube automáticamente en tiempo real. Tan pronto como usted toma una foto, se puede ver en el cuadro. La idea detrás del producto es un lienzo viviente con una pantalla grande. Las imágenes se muestran en el dispositivo a una resolución de 600 x 600 y la pantalla es sensible al tacto.

Las fotos serán transmitidos a la Instacube con etiquetas por lo que sólo las imágenes que desea que se muestre se mostrará. La configuración promete ser sencilla, ya que sólo necesita acceso a su red inalámbrica y su cuenta de Instagram.

El proyecto está en Kinckstarter y necesita 250.000 dólares, recaudando ya 123.000 dólares.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here