El mundo de internet se ha visto conmocionado con la filtración de una imagen que muestra el nuevo sensor de movimiento de Kinect 2 para la esperada Xbox 720.

La captura de pantalla, compartida en Twitter, fue conseguida a partir de un kit de desarrollo de Xbox Durango que muestra un grado considerablemente mayor de detalles de los usuarios.

Aunque la foto sería relativamente sencillo de falsificar, fuentes familiarizadas con la instalación de Durango afirman que es genuino. Basado en el código de color de la imagen, Kinect 2 será capaz de reconocer un mayor grado de profundidad en el fondo así como potencialmente rastrear los movimientos individuales con mayor precisión.

El sensor Kinect original fue un golpe a la cátedra lo que hizo que el sistema de control de movimiento se expandiera rápidamente a partir de interacciones simples de navegación en Xbox Live Services. Más recientemente, Microsoft lanzó una versión de Kinect destinados a ser utilizados con computadores, aunque la funcionalidad más completa se espera que sea desplegado con Windows 8 a finales de año.

La “Xbox 720, la próxima consola de Microsoft Xbox sigue envuelta en el misterio. Fugas a principios de año apuntan a que haría uso de las tecnologías de realidad aumentada y, posiblemente, la segunda generación de Kinect integrado. De acuerdo con un aviso de trabajo de Microsoft, la nueva consola se debe de introducir al mercado en los próximos 18 meses.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here