Los de Redmond presentaron al nuevo miembro de la familia Sky Drive al presentar la aplicación para Android que ya se suma a las disponibles para Windows, Mac, iOS y Windows Phone.

Los funcionarios de Microsoft dijeron hace un mes que la nueva aplicación Sky Drive para Android App “en pocas semanas”.

De acuerdo a un post en el blog “Inside SkyDrive” blog, el equipo de desarrollo de Microsoft quería asegurarse de que la última aplicación SkyDrive “se siente natural” para los usuarios de teléfonos Android.

La nueva versión, que está diseñado para “trabajar mejor” con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), sigue siendo totalmente funcional en Android 2.3 y superiores, indicó Microsoft.

SkyDrive para Android ofrece a los usuarios el acceso a los documentos, fotos y otros archivos de los usuarios almacenan por sí mismo o son compartidos por las demás personas.

Permite a los usuarios seleccionar varias fotos o videos para subir desde sus teléfonos. Además, los usuarios pueden compartir archivos y fotos a través de un enlace en el correo electrónico o en otra aplicación. Y permite a los usuarios abrir archivos de SkyDrive desde otras aplicaciones de Android.

Más detalles en: Microsoft

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here