Dmitry Itskov es un magnate ruso que considera seriamente la posibilidad de vivir para siempre y que quiere desarrollar un plan llamado “Iniciativa 2045” para concretar dicha posibilidad en el futuro.

Así, Itskov quiere llevar a la vida real lo visto en la cinta “Avatar” de James Cameron, para lo cual su proyecto cuenta con una serie de fases que lo acercarán a su objetivo de vivir para siempre.

El primer paso es la creación de seres humanos robóticos que pueden ser controlados de forma remota, los cuales se espera que estén implementados en el año 2020 a más tardar.

Luego, en 2025, un cerebro humano será transferido a un esqueleto robótico para continuar la vida después de la muerte. Para 2035, el cerebro del avatar se construirá por separado y la personalidad del usuario será “transferida” cuando esté listo para poner fin a su existencia humana.

Y, por último, para el año 2045, los seres humanos serán capaces de caminar en avatares holográficos por siempre y sin temor a la muerte.

La iniciativa tiene un alto costo y Itskov necesita gran ayuda financiera es para llevarlo a cabo. Así que, naturalmente, está pidiendo a las personas más ricas del mundo que lo ayuden a financiar el proyecto.

A cambio, él se comprometió a ayudar a cada uno de los donantes en su búsqueda de inmortalidad.

Más detalles en: Tecca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here