La compañía de telefonía puede estar apostando de gran manera por los dispositivos con Windows Phone 8, pero todaíva sigue realizando algunas innovaciones para Symbian, con el lanzamiento de Belle Refresh, el nuevo navegador para aplicaciones web con soporte para HTML5 para los Nokia N8, C7 y X7.

También hay un nuevo conjunto de widgets de pantalla de inicio, junto con la anteriormente publicada Microsoft Office Mobile App, junto con Nokia Maps Suite 2.0.

Por su parte, los propietarios del Nokia N8 recibirá un número de aplicaciones adicionales para la imagen, aunque exactamente no se conoce el detalle sobre su funcionamiento.

En este momento, Belle Refresh se está entregando a los Nokia N8, E7, C7, C6-01, X7 y Oro con el número de versión 111.040.1511.

Los que tienen un Nokia E6 (número de versión 111.140.0058) lo obtendrán más adelante, mientras que aquellos que por ahí tienen el Nokia 500 tendrá que esperar para las próximas semanas antes de ver el ajustado OS.

Aquellos con teléfonos desbloqueados, van a obtener la actualización primero, seguido por variantes de país y el portador. Sin embargo, esto podría depender de la aprobación del carrier del usuario, según apuntó Nokia, la cual agregó que existe la posibilidad de algún tipo de incompatibilidad de aplicaciones.

Más detalles en: Nokia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here