Esta semana fue revelado Parallels Desktop 8 para Mac, el cual tiene el poder de integrar en un solo sistema las mejores características de OS X Mountain Lion y Windows 8, lo que le permitirá llevar a su Mac toda la grandeza de los sistemas operativos más avanzados de Apple y Microsoft.

Tanto Parallels Desktop 8 para Mac standar y Parallels Desktop 8 Switch to Mac Edition están listos para hacer su próxima generación de sistema operativo integrado muy fácil y simple.

Las características de integración en el sistema Mountain Lion son numerosas con esta nueva pieza de software, empezando con el apoyo de dictado en la aplicación de Windows. Tendrá sincronización de distribución de teclado para todos los idiomas que tienes en tu aplicación de Windows para Mac y trabajar con las capacidades inteligentes de pantalla completa, así como el apoyo de pantalla Retina pantalla, lo que pemitirá tener experiencia HD.

El usuario tendrá la posibilidad de arrastrar y soltar los archivos adjuntos de correo electrónico de su entorno OS X a su ícono de Outlook, puede utilizar su Centro de Notificación de Mountain Lion para mensajes de Windows y tiene un Presentation Wizard para poder trabajar con los dos sistemas juntos.

En comparación con la última versión de Parallels, se ejecuta un 30% más rápido en entrada y salida de las operaciones, un 30% más rápido de gráficos para juegos y sus máquinas virtuales se extenderán hasta un 25% más rápido también.

Con Parallels Desktop 8 Switch to Mac Edition hay una colección de herramientas que le permiten alejarse de su dispositivo Windows hacia un computador Apple en forma rápida e incrementada. rapidez y de forma incremental como usted.

Viene con cable USB de alta velocidad para moverse de un dispositivo a otro con facilidad, junto con tutoriales en vídeo, por lo que todo el proceso se simplifica. Este paquete también viene con copia de seguridad y recuperación en línea de Acronis, así como suscripciones de prueba a software de seguridad Norton y Kaspersky.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here