En los días en que el Atari 2600 era la consola que todos debían tener, uno de sus mejores juegos era Pitfall, en donde los jugadores tenían que ayudar al protagonista, llamado Harry, a saltar varios obstáculos.

El juego original data de 1982 y una versión moderna del clásico de Atari ya está disponible en iOS, desarrollado por la división británica de Activision.

En el nuevo Pitfall, los jugadores deben saltar a través de diferentes ambientes y cambiantes perspectivas de cámara a medida que van avanzando. La aplicación móvil celebrar los 30 años del título original.

El juego también contará con vehículos, carros de mina, caminos de ramificación y una amplia gama de diferentes peligros que el jugador tiene que superar. El juego móvil también cuenta con algunos de objetos icónicos que todo jugador de los años ’80 recordará como cocodrilos, cambios de cuerdas, barras de oro, anillos de diamantes, cobras, y mucho más.

Los jugadores móviles podrán comprar power-ups y ganar experiencia para avanzar a través del sistema de nivelación mientras compitan con amigos por puntuaciones altas.

Activision también toma nota de que el juego seguirá cambiando con el tiempo y sumando nuevas actualizaciones de contenido. Pitfall está disponible en la App Store de Apple en este momento para su compra.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here