Las flores más adorables del mundo y sus tiernos némesis zombies ya se preparan para la siembra de la próxima temporada, luego que PopCap anunciara el desarrollo de una secuela del famoso título para este 2013.

La respetada compañía de desarrollo, que fue comprada por Electronic Arts el año pasado por la friolera de 1,3 mil millones de dólares, no reveló ningún detalle sobre la esperada conrinuación, que contará con”una multitud de nuevas plantas y nuevos tipos de zombie más”.

PopCap originalmente lanzó “Plants vs Zombies” para PC en mayo de 2009, obteniendo muy buenas críticas tanto de los jugadores casuales y hardcore por igual gracias a su excéntrico sentido del humor, ya que el juego era fácil de saltar y al mismo tiempo difícil de dominar y una pegadiza canción.

También se convirtió en una aplicación muy popular para smartphones y tablets.

El juego, que ha inspirado a innumerables homenajes realizados en YouTube, encuentra a los jugadores tratando de defender su hogar de la entrada oleadas de zombies mediante la plantación de una gran variedad de flora “luchadora” alrededor.

Más detalles en: InGame

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here