Sony presentó su nueva actualización v1.80 del firmware de PlayStation Vita, el cual suma soporte para juegos de su fundacional consola PlayStation One.

La empresa indicó que una enorme lista de títulos serán compatibles y estará disponible para descargar desde la PlayStation Store para la UE a partir de este miércoles. Los que ya han comprado e instalado los juegos en PlayStation 3 los pueden transferir de nuevo.

En América del Norte, sólo una fracción de los juegos serán relanzados, según informa el blog de PlayStation EE.UU, aunque Reddit ha compilado una lista de los títulos que aún se pueden reproducir a través de la transferencia de PS3.

¿Qué más se puede obtener en v1.80? Pues bien, la nueva función Vita Cross-Controller le permite utilizar la consola portátil como un control de PlayStation 3 para títulos compatibles como LittleBigPlanet 2.

Las aplicaciones Video/Música ahora cuentan con soporte, en el caso de la música; esta puede contar con listas de reproducción exportadas de iTunes.

Hay algunos controles de vídeo adicionales, mejoras de mapas y la capacidad de agregar los datos de localización con carácter retroactivo a cerca mediante el uso de cerca de los puntos de acceso Wi-Fi.

Si quieres conocer la lista de títulos de PSOne para PlayStation Vita, HAZ CLICK ACA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here