Nokia ha anunciado una nueva alianza hoy con JBL. La compañía de tecnología de audio, ha anunciando a la vez que su primer producto será llamado “JBL PlayUp”, un altavoz portátil e inalámbrico creado especialmente para los actuales y futuros Nokia Lumia, y muy parecidos a los altavoces portátiles Nokia Play 360º.

JBL PlayUp para Nokia, tiene una potencia máxima de 89 dB, lo cual es realmente impresionante para ese tamaño, salida especial para graves, una respuesta de frecuencia de 85Hz – 22kHz (-6dB) y es capaz de conectarse con nuestro dispositivo a través de Bluetooth, NFC o a través de un conector estándar de 3,5 mm. Las dimensiones del altavoz son 118 x 118 x 128 mm, y pesa 760 g. Estará disponible en cian, blanco y negro – además de un nuevo color amarillo brillante.

JBL PlayUp para Nokia dispone de una batería recargable capaz de reproducir música durante 10 horas en uso normal. Además contaran con una aplicación especial para que podamos controlar remotamente los altavoces directamente desde nuestro teléfono.

Más detalles en Slash Gear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here