Las autoridades de San Francisco indicaron que la vivienda del fallecido co-fundador de Apple en Palo Alto fue asaltada el pasado 17 de julio y que entre los objetos sustraidos se encontraban computadores y efectos personales avaluados en cerca de 60.000 dólares.

Sin embargo, la policía logró dar con el paradero de Kariem McFarlin, un residente de 35 años de edad, quien fue arrestado y acusado del robo.

Las autoridades apuntaron que el autor del ilícito “actuó al azar” sin saber que se trataba de la casa de Steve Jobs. Por su parte, no quisieron entregar mayores información sobre si la familia Jobs continúa viviendo en el inmueble.

McFarlin – que podría enfrentar hasta siete años y ocho meses de cárcel – volverá a la corte a declarar el próximo 20 de agosto.

Aunque no se sabe si alguno de los objetos robados pertenecían a la familia Jobs, la casa en sí se encuentra actualmente en construcción. De acuerdo a los permisos de construcción, partes del exterior están siendo renovados y dos paneles eléctricos se agregarán. Las renovaciones se espera que cuesten alrededor de 31.000 dólares.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here