Diversos medios de comunicación están informando que la próxima consola de videojuegos de Sony tendrá soporte para resolución 4K, poniéndose en la primera línea de los fabricantes de hardware que empujan hacia una resolución estándar que utiliza una resolución horizontal de 4000 píxeles.

Además, también se informó, de acuerdo a “fuentes cercanas a socios fabricantes de Sony”, que la compañía tiene planes de lanzar un set de TV de 80 pulgadas LED 4K. Este monstruo de televisor podría ser puesto en libertad tan pronto como esta temporada de vacaciones, y el costo de este dispositivo sería de alrededor de 30.000 dólares

El apoyo de PlayStation 2 para la reproducción de DVD hizo que la consola se convirtió en el primer reproductor de DVD de muchos jugadores.

Como resultado, PlayStation 2 ayudó a impulsar el formato de DVD a la vanguardia de los medios de comunicación de vídeo. Del mismo modo, Blu-Ray para PlayStation 3 han impulsado las capacidades del formato Blu-Ray, aunque no con el éxito tanto como PlayStation 2 hizo por DVD.

Colocar sus apuestas en un nuevo formato y apoyárlo con su nueva consola parece haberse convertido en un modelo para Sony, por lo que los rumores de soporte 4K en la PlayStation 4 tienen perfecto sentido.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here