Nuevos autos de competencia y etapas más emocionates, traerá Real Racing 3 para los dispositivos de Apple, en los cuales sus usuarios podrán sentirse como dioses al volante con vehículos de marca Audi, Dodge, Porsche, Mazda, etc.

Poco a poco los dispositivos móviles telefónicos se han convertido en una gran alternativa de consola de videojuegos de bolsillo. Prueba de ello son las miles de aplicaciones de entretención que se descargan en la App Store y en la Google Play, ambas con ediciones de juegos muy exitosos, por lo que las principales firmas se han fijado firmemente en esta opción y han comenzado a lanzar sus mejores títulos para dichos sistemas operativos, tocándole hoy el turno a Real Racing 3 de Electronics Arts y Firemonkeys.

Así, uno de los grandes juegos de automovilismo podrá ser disfrutado antes de que acabe el año por los usuarios de los iDevice de Apple. Un Real Racing 3 que según lo que se puede observar en el trailer, contiene unos gráficos de gran calidad y realismo. Características que sin duda agradecerán los fanáticos, quienes pueden obtener más detalles con el video a continuación:

Más información en Appadvice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here