Hace muy poco el nuevo sistema operativo de Apple salió a la caza de los ordenadores de la empresa de la manzana, pero ya se preparan para lo que se transformará en la primera actualización del León de Montaña o más conocido en este rincón del mundo como el puma.

Como es de esperarse, este actualización vendría con mejoras importantes, vale decir, con la reparación de aquellos errores que han disgustado a algunos usuarios, aunque los de Cupertino aún no acepten que Mountain Lion sí contiene fallas importantes, como lo es el caso de la merma en la duración de la batería de los equipos que portan al León de Montaña.

En este caso se trataría de la versión 10.8.1 y con número de compilación 12B13. Actualización que según la beta presentada para que los desarrolladores realicen sus mejores aportes, se enfocará más que nada en el funcionamiento de Microsofot Exchange en Mail 6, USB, WiFi, Proxies PAC, así como en el traspaso de audio desde un Mac a una pantalla mendiante el Thunderbolt.

Por otra parte, su peso es de tan sólo 38.54 MB y puede descargarse desde el Centro de Desarrolladores de Mac en su página web. Una beta que por el momento no puede ilusionar a los fanáticos de la red social Facebook, ya que no hay pistas aún de su integración.

Así, no es que se esperen grandes nuevas incorporaciones o cambios radicales, porque no obstante algunos usuarios tengan problemas con el nuevo sistema operativo en su ordenadores Apple, la mayoría no se ha quejado y al contrario, pues alaban todo lo que trae consigo el nuevo felino de los de la manzana mascada.

Vía 9to5mac

1 Comentario

  1. Mountain Lion tiene un fallo brutal. En muchos ordenadores, al abrir los programas, la pantalla adquiere un tinte azulado cuando se abren determinados programas. A mí, me ha ocurrido con Iphoto 11, PowerPoint 2011 al hacer un pase de diapositivas, el reproductor VLC y a algunas personas con el navegador Chrome (que yo no utilizo).

    Esto el está ocurriendo a gran cantidad de gente, que incluye a gente que acaba de comprar los MBP retina.

    Puestos al habla con Apple, se me remite al servicio técnico y se me comenta que es un caso aislado. Basta moverse un poco por internet para darse cuenta de que no es así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here