El mercado de las tablet de menos de 200 dólares puede sufrir la entrada de un nuevo competidor, puesto que la empresa coreana pretende lanzar en los próximos días una nueva versión de su Galaxy Tab 2 7.0, la cual contará con un teclado y un adaptador USB.

Esta edición para estudiantes tendrá un costo de 249 dólares y saldrá a la venta el próximo 19 de agosto en Best Buy, luego que se filtraran en la red algunas imágenes del dispositivo.

Los detalles de la tablet incluyen un procesador de 1Ghz de doble núcleo, 1GB de RAM, una pantalla PLS de 1024×600, 8 GB de almacenamiento, y una cámara de 3 megapíxeles. Una cámara de frente VGA también se incluye, y aquellos que buscan más espacio de almacenamiento se puede optar por tarjetas microSD de hasta 64GB.

El dispositivo cuenta con Android IceCream Sandwich y como su versión original fue puesta en libertad sólo unos pocos meses atrás, nos imaginamos Samsung impulsará a cabo una actualización a la última versión de Android.

El teclado incluido en esta nueva versión debe ayudar con la relación a menudo desordenada de escribir en una tablet y el adaptador USB permitirá a los usuarios conectar accesorios adicionales, como mouse o unidades flash.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here