Hay algunas personas que aman el Samsung Galaxy Note y otras que lo odian, pero los coreanos han logrado vender un número impresionante de unidades a pesar del aire de confusión que rodea al dispositivo.

El gran smartphone o pequeña tablet, como se le mire, había sido adquirido 5 millones de veces en marzo, con Samsung llegando a los 7 millones de ventas en junio. Sin embargo, durante el evento Galaxy 10.1, la compañía reveló que había vendido un total de 10 millones de unidades en el transcurso de 9 meses.

Samsung tuvo algo de suerte cuando spuso en marcha el gigante de 5,5 pulgadas, con críticas no muy buenas por parte de usuarios, quejándose de que el dispositivo era demasiado grande para ser utilizado prácticamente como un teléfono inteligente pero demasiado pequeño para ser utilizado con eficacia en forma de tablet.

Aún así, parece que hay un gran mercado ahí fuera para un dispositivo así si Samsung ha logrado vender 10 millones de unidades en 9 meses. El dispositivo parece ser muy popular en Europa y Asia.

La compañía de Corea del Sur no es la única empresa de hardware que está intentando que sus los teléfonos inteligentes sean más grande que la media. LG debutó con su nuevo Optimus Vu en marzo, un dispositivo de 5 pulgadas que ya ha vendido 500.000 unidades en Asia.

Pero Samsung no se queda quieto, ya que se espera que la empresa anuncie el Galxy Note II en un evento justo antes de la IFA 2012 el 29 de agosto. Reportes recientes sugieren que el dispositivo contará con una pantalla ligeramente más grande de 5,5 pulgadas, con un cambio en la relación de aspecto de 16:9 y un ligero descenso en la resolución de 1280×720. El teléfono también incluye un procesador de cuádruple núcleo Exynos y 8 megapíxeles de cámara.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here