Primero se conocieron las primeras imágenes del juguete tablet de Sony, luego filtraciones de los supuestos accesorios que acompañarían este intento por tener éxito con este tipo de dispositivos y ahora es el turno de lo oficial, pues Sony los dio a conocer de forma oficial a la espera del lanzamiento definitivo del terminal.

Ahora para los que esperaban novedades en términos de accesorios de tablet, la verdad es que no encontrarán muchas, pero sí algunos aires de cambio aunque sean mínimos. Por ejemplo, en esta oportunidad se ve el teclado que también funciona como funda o más bien al revés, misma que sirve como base de apoyo tanto de forma vertical como horizontal.

También se pueden apreciar los altavoces, el mando a distancia y el soporte con amplificador, todos señalados como no incluídos con el Sony Xperia Tablet. Ahora, en cuanto a sus especificaciones técnicas, cabe recordar que tendrá un procesador NVIDIA de cuatro núcleos bajo Tegra 3 con ICS y una pantalla que crecería tal vez ligeramente pero que va a partir de las 9,4 pulgadas.

La cámara fotográfica podría incluir la resuloción de 8 megapíxeles para grabar también videos de 720p, es decir en formato HD, mientras que la cámara frontal para videollamadas no sobrepasaría los 1,3 megapíxeles.

Con capacidades que serán de 16, 32 y 64 GB, se espera que su comercialización se inicie en septiembre y el precio comenzaría desde los $450 dólares. Aunque eso sí, antes de su salida al mercado se conocerá más de este tablet de Sony en la IFA de Berlín que se inaugura en menos de una semana más, ya que se extenderá desde el 31 de agosto al 5 de septiembre.

Más información en Tablet News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here