Entre la guerra por el mejor smartphone y alejándonos de la batalla por las patentes, la lucha la encabezan los de Apple con Samsung, pero siempre hay espacio para que nuevos contendientes se sumen y es lo que pretende hacer LG con su nuevo Optimus G.

Aunque ya dieron a conocer que contarán con la Snapdragon S4 Pro de Qualcomm y que mejoraran de gran forma la tecnología de su pantalla en un video, no han dado mayores detalles de cómo será el próximo súper smartphone de LG, pero ya se han filtrado supuestas fotografías del mismo.

Se trataría de algo así como el prototipo del Optimus G y denominado técnicamente como LG-E973. Especulativamente, tendría una pantalla de alta resolución de 1280 x 720 y 4,7 pulgadas, 2GB de RAM y una súper cámara de 13 megapíxeles. Su GPU sería una Adreno 320.

También se cree que al ser comercializado en una fecha aún no prevista dado que faltan las mejoras en hardware y software, incluirá el nuevo sistema operativo de Android, el Jelly Bean 4.1.1 Se espera que se den a conocer muchos más detalles en la IFA que está a punto de comenzar.

A continuación las imágenes:

Más información en AndroidMX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here