El lanzamiento del esperado iPhone 5, que se especula que sea el próximo 21 de septiembre, podría estar en peligro, ya que informes señalan que Sharp aún no ha comenzado la producción en masa de las pantallas para el nuevo dispositivo.

Según The Wall Street Journal, Sharp, uno de los proveedores más importantes de pantallas de cristal líquido de Apple, tenía previsto comenzar a enviar las pantallas del iPhone a finales de este mes, pero esos planes se retrasaron debido a dificultades de fabricación y al alto costo del proceso.

No hay palabra todavía sobre si la compañía – uno de los tres proveedores de paneles LCD para el nuevo iPhone – puede comenzar a procesar envíos.

En tanto, se informó que los otros dos proveedores – Japan Display y LG Display- ya han comenzado a enviar las pantallas de Apple, pero se han planteado dudas sobre si esto será suficiente para satisfacer la demanda esperada para el nuevo teléfono inteligente.

El primer ataque agudo se produjo a principios de este año, cuando se retrasaron los envíos de pantallas para el iPad de Apple. El suministro no sufrió demasiado, lo que podría significar que el iPhone de próxima generación todavía está en camino para un lanzamiento a finales de septiembre.

A pesar que los de Cupertino no han confirmado ninguna noticia sobre su nuevo iPhone, corre el rumor de que el dispositivo lucirá una pantalla de 4 pulgadas, una batería más resistente, y un posible conector dock de 8-pin, más pequeño que el actual puerto de 30-pin.

Más detalles en: PC Magazine

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here