La red social presenta un nuevo pulg-in de seguridad cortesía de McAfee, el cual le permite al usuario controlar quien puede ver sus fotos y además evita que desconocidos descarguen las imágenes desde otros terminales.

Así, quienes vean fotos borrosas de sus amigos en Facebook deberán descargar Protection Social para poder observarlas en forma clara, lo que además les impide descargarlas o compartirlas.

El plug-in incluso no permite realizar capturas de pantalla de la imagen, la cual mostrará un ícono de candado sobre ella si alguien hace el intento.

Además de mantener las fotos a salvo, el plug-in también ayudará a mantener la identidad del usuario segura. El software de reconocimiento facial le avisará si alguien de sus contactos sube una foto a Facebook que se parece a al usuario y no es etiquetado como tal.

El primer plug-in estará disponible para Internet Explorer, Firefox y Chrome en PC a finales de agosto, con apoyo para Macs poco después y para iOS y Android a finales de año.

Con esto, quienes deseen ver las fotos protegidas en Facebook también deberán descargar el plug-in para poder verlas, lo que significa que esa persona tiene que reiniciar su navegador después del proceso de instalación.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here