Google logró una patente que le permite desarrollar el seguimiento de ojos para permitir al usuario “poder desbloquear” su dispositivo Glass, lo que lo convierte de cierto modo en un “smartphone para la vista”.

Así, los de Mountain View presentaron un documento que permite “el desbloqueo de una pantalla con la información de seguimiento del ojo”.

“Los métodos y sistemas para desbloquear una pantalla con la información de seguimiento del ojo son descritos a continuación: Un sistema informático puede incluir una pantalla de visualización. El sistema informático puede estar en un modo de funcionamiento bloqueado después de un período de inactividad por parte de un usuario”.

“El sistema de seguimiento del ojo puede seguir el movimiento del ojo del usuario. El sistema informático puede determinar que un camino asociado con el movimiento de los ojos del usuario coincide sustancialmente con una ruta de acceso asociada con el objeto que se mueve en la pantalla y el interruptor está en un modo de desbloqueado de operaciones, incluyendo la pantalla”, señala el documento.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here