El pasado viernes 3 los usuarios de Windows phone vieron como temblaban sus bolsillos telefónicos, al darse cuenta de que la aplicación de mensajería gratuita preferida del último tiempo, desaparecía sin dejar rastro del MarketPlace y lo peor es que fue sin previo aviso, asustando a los fanáticos de la app pues más de alguno no tiene intención en enviar sms y perder algo de dinero.

Sin embargo, con el paso del tiempo fueron apareciendo variadas versiones del hecho. Primero surgió la idea de que la app habría sido retirada definitivamente de la plataforma, para luego dar paso a la hipotesis de que no era más que un nuevo fallo de la seguridad de WhatsApp y que últimamente lo está manteniendo algo inestable. Teoría que no se relacionaba con la realidad pues quienes ya habían descargado la app, sí podían seguir utilizándola.

Ahora, lo complicado era que no habían informaciones oficiales, no se sabía si volvería o no a la tienda de aplicaciones y si es que no, los que ya tenían WhatsApp se quedarían entonces sin actualizaciones futuras. Pero afortunadamente todo parece estar volviendo a la normalidad, pues se acaba de anunciar y de boca de los mismos representantes de Nokia, que pronto WhatsApp volverá y de forma actualizada.

Lo anterior tal vez responda a una recompensa por la espera o bien un paso planeado dentro del desarrollo y la difusión de la app. Lo cierto es que muchos de los aún fieles usuarios de Windows Phone, podrán encontrarse con la bienvenida de WhatsApp a la MarketPlace al iniciarse una nueva semana el lunes.

Vía Xataka Móvil

4 Comentarios

  1. eso es un abuso cuando fui a descargar whatsapp ya no estaba entonce me meto en la pagina de windowsphones.com y tampoco están. eh tenido un windows mobile lo dejaron caer le cerraron la tienda y tuve que vender el telef, te aseguro que ya whatssap nada mas va a estar para los nuevo telef de windows phones 8- el telef es muy fino y tal pero microsotf abandona sus telef no vale la pena por eso es que fracazan en telef . por eso voy a espera la actualizacion 7.8 y si yo veo que tiene lo mismo me voy por un iphone o un android soy microsoft venezuela

  2. no puedo descargarlo.. me aparece este mensaje “attention required tap here para ” intento de nuevo descargarlo y aparece el mismo mensaje..
    Agradezco la ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here