Microsoft trabajó junto a W3C para permitir que la próxima versión de su navegador cuente con la opción “No seguir” (DNT) por defecto y así ayudar a incrementar la seguridad de los usuarios.

Esto, a pesar de los temores de que muchos sitios web hicieran caso omiso a la instrucción DNT de los navegadores y así tener acceso al historial web de las personas.

Pero la labor entre los de Redmond y W3C permitió corroborar que la gente prefiere tener una serie de agresivos controles de privacidad por defecto en su navegador.

De esta manera, Microsoft entregó información de cómo funcionará la opción DNT en su Internet Explorer 10 y a su vez, cómo configurarlo en Windows 8.

Así, se proporcionará dos opciones de configuración a los usuarios, por lo que podrá elegir entre los ajustes automáticos Express o personalizar su cuenta. Si se opta por lo primero, usted verá un “aviso importante” que el DNT se ha habilitado en su PC, mientras que el segundo, naturalmente, le permitirá alternar DNT encendido o apagado.

Si el usuarioe está utilizando IE10 en Windows 7, recibirá un aviso similar de alerta que la opción DNT fue habilitada.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here