El creador de la red social más grande del mundo se mostró dolido luego de que los resultados financieros de la compañía hicieran que el precio de sus acciones se redujeran casi un 50% de su valor desde su salida al mercado.

Y es que los inversores no son los únicos que deben recuperarse de la caída en picada de acciones de Facebook, puesto que Mark Zuckerberg, CEO de la empresa, también reconoció a los empleados de la compañía que el desempeño de la acción es “doloroso” de ver.

La cita con sus empleados, que fue descrito por “un esfuerzo para ir contra la moral”, fue un reconocimiento poco común hasta ahora del precio de las acciones de la compañía, según The Wall Street Journal.

El informe, basado en “personas familiarizadas con la reunión”, detalla que Zuckerberg comenzó hablando de la forma en que generalmente no quiere empezar cada reunión, discutiendo el precio de la acción, ya que la volatilidad es parte del curso, pero se solidarizó con los empleados que estaban apostando a un mayor precio de las acciones.

Zuckerberg luego “pasó a decir a los empleados que la prensa no sabe los planes futuros de la compañía, y si lo hicieran, tendrían la misma fe en la capacidad de Facebook para creer en un incremento de valoración en la bolsa”.

Continuó diciendo que las inversiones que Facebook harealizado en los últimos seis meses comenzarán a dar resultados antes de un año.

Más tarde, un empleado le preguntó si estaba bien para discutir el precio de las acciones. Zuckerberg dijo que “la gente debe sentirse cómodo hablando de ello”, pero el precio no debe ser el enfoque.

El recio de las acciones de Facebook se redujo más del 47% de su precio de salida a bolsa. El jueves, la acción tocó un nuevo mínimo de 19,69 dólares después de que las empresas inversionistas ejercieran sus opciones para vender las acciones después del término del bloqueo de transacciones.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here