La empresa presentó un nuevo disco duro portátil externo que dice ser el más delgado del mundo. La unidad tiene sólo 8,9 mm de espesor y se conecta a los computadores que utilizan USB 3.0. Esto significa que no sólo es una unidad delgada, sino que tiene una transferencia de datos impresionantemente rápida también. El disco se llama DashDrive Elite HE720.

El disco duro externo se cuenta con una caja de acero inoxidable altamente resistente a los arañazos para evitar daños y estropeos por el uso prolongado. El disco duro portátil también cuenta con un botón de un solo toque de copia de seguridad que hace copias de seguridad del contenido digital muy fácil. La unidad tiene un indicador LED azul que se ilumina cuando se están transfiriendo datos.

La unidad de almacenamiento externo tiene una capacidad de 500 GB, que es suficiente para alrededor de 100 películas en DVD y una cantidad enorme de fotografías digitales. Mientras que el disco duro externo es compatible con conectividad USB 3.0, también funcionará con puertos USB 2.0 por lo que es compatible con versiones anteriores. La unidad mide 117 x 79 x 8,9 mm y pesa 164 gramos.

El dispositivo de almacenamiento externo es compatible con equipos Windows, Mac y Linux, además trae un cable USB 3.0. La unidad está disponible online a un precio de 89.99 dólares.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here