Tras el anuncio de su nuevo Kindle e-reader y su reciente serie de tablets a finales de la semana pasada, Amazon lanzó una actualización para su aplicación Kindle Mac, añadiendo soporte para gestos en Lion y la capacidad de leer los libros publicados en el nuevo formato Kindle 8.

Con el apoyo de gestos, los usuarios de Mac puedan revisar y buscar a través de sus libros (si están ejecutando Mac OS 10.7 o superior), lo que hace que sea más fácil para los usuarios avanzar de página e interactuar con los títulos que están leyendo.

Con el soporte para el formato Kindle 8, la aplicación Kindle para Mac se pueden caracterizar con más de 150 nuevas funciones de formato – incluyendo configuraciones fijas, tablas anidadas, barras laterales y gráficos SVG.

Amazon también dice que tiene soporte mejorado para las grandes bibliotecas y los libros con un montón de notas y resúmenes, corrigiendo errores y mejorando el rendimiento.

Aunque se sabe que Amazon lanzará en breve su Kindle e-readers en Japón, la compañía aún tiene que decir cuándo. Sin embargo, la compañía ha lanzado hoy la versión japonesa para su aplicación para Mac antes de su presentación, lo que sugiere que no pasará mucho tiempo para que el negocio de libros electrónicos de Amazon aterrice en la tierra del sol naciente.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here