La tienda de comercio online confirmó precios y disponibilidad de su Kindle Fire y Kindle Fire HD en el Reino Unido y en toda Europa, convirtiéndose en la primera vez que sus tablets Android dejan EEUU.

Los nuevos dispositivos, presentandos recientemente, llegarán a tierras británicas el próximo 25 de octubre, con el Kindle Fire de 7 pulgadas a 129 libras para su modelo único de 8GB, mientras que la versión HD costará 159 libras.

Este último contará con dos versiones, uno con 16GB de almacenamiento interno por 159 libras o con 32GB de almacenamiento por 199 libras. En contraste, los Nexus 7 de Google- que también tiene una pantalla de 7 pulgadas – cuestan 159 libras en el Reino Unido, pero Amazon está ofreciendo una tableta de tamaño similar pero un 20% más barata que la de su rival o un modelo más potente al mismo precio.

Amazon no ofrecerá en el corto plazo la versión del Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas.

En Europa, por su parte, el Kindle Fire tendrá un precio de 159 euros, mientras que el del Kindle Fire HD será de 99 euros para el modelo de 16 GB y 249 euros para la versión de 32 GB. La fecha de lanzamiento es el mismo que para el Reino Unido, con ambos modelos presentados el 25 de octubre.

Junto con ello, la compañía abrirá una Appstore para Android para uso europeo, en tanto que en el Reino Unido, habrá acceso a su servicio de streaming de películas Lovefilm y a programas de televisión.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here