Muchos usuarios de móviles inteligentes harán casi cualquier cosa para salvar sus móviles de ser dañados, especialmente si los bienes dañados son hechos por Apple.

A saber los iPhones dañados le cuestan a los estadounidenses $ 5,9 mil millones desde que los dispositivos se introdujeron en 2007.

A raíz de una encuesta realizada a más de 2.000 usuarios de iPhone, los costos de protección combinado al costo de las reparaciones, remplazos y deducibles de seguros por grietas, caídas, golpes o daños por el agua llegan a casi $ 6 mil millones para las reparaciones de los iPhone que no son a prueba de agua.

Los dispositivos de hoy en día están compitiendo para ser más delgados y más ligeros, con poca consideración por su durabilidad.

Según lo informado por los usuarios de iPhone encuestados, los cinco escenarios de accidentes son los siguientes: dejándolo caer en un baño, piscina o lago, dejándolo caer de su falda o de una mesa, y finalmente empaparlo con líquido.

Esta encuesta demostró cómo muchas personas dejan sus móviles en el baño, así como la frecuencia con que una gota de líquido daña un iPhone de cientos de dólares.

El daño accidental de un móvil es diez veces más común que la pérdida o el robo además esta encuesta agregó que los usuarios más jóvenes son los más torpe con sus móviles, uno de cada dos usuarios de iPhone menores de 35 años han sufrido algún percance con su móvil.

No todos los usuarios de iPhone se dirigen a una tienda de Apple cuando se produce un daño, mucho evitan el costo de reparación y recurren a otras medidas, como usar un dispositivo agrietado (11 % de las personas).

Con la llegada del nuevo iPhone 5, veremos lo que los usuarios reportan en lo que respecta a la durabilidad y gastos de reparación del nuevo móvil inteligente.

Más detalles en Money Land

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here