El recuerdo de Steve Jobs no sólo está presente en todos los dispositivos de la manzana, principalmente en el iPhone, sino que también en una nueva sede que están construyendo y cuyos planos fueron presentados por el mismo ex cofundador de la compañía. Habiendo pasado más de un año, hoy se dan a conocer nuevas imágenes de cómo será este recinto con forma de platillo volador.

Se trata del proyecto Apple Campus 2, el cual se construirá completamente de cristal, de modo que se permita así la entrada de bastante luz, en un entorno que por lo demás estará rodeado de vegetación: se plantarán seis mil árboloes. En esta nave espacial serán más de trece mil los trabajadores de los de Cupertino que desempeñarán sus labores, mismos que podrán acudir al auditorio subterráneo cuando se lleven a cabo las reuniones o bien la presentación de productos.

El plazo de construcción para este nuevo y llamativo albergue de los de la empresa con la manzana mascada, va desde el año pasado hasta unos dos o tres años más, específicamente, se cree que estará completamente terminado en el año 2015.

Para saber cómo avanza, mira la galería a continuación:

Vía Appleweblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here