La colección de patentes de Apple es una que no sólo inspira una visión del futuro que vendrá, sino que muestra también, según sus nuevos integrantes, lo que probablemente nunca ocurrirá.

El último conjunto de patentes revelado esta semana muestra un iPhone de futuro que ha recibido características que cambiarían el dispositivo no sólo en el departamento de software, sino también en el de hardware – pantallas tridimensionales, parlantes detrás del cristal delantero y más.

Una de estas patentes muestra retroalimentación táctil, el cual trabaja con una tecnología de pantalla flexible que le permitirá tener un teclado de tres dimensiones.

Una vez que se necesita que el teclado aparezca en la pantalla, las teclas comenzarán a subir a la superficie. Imagina las posibilidades si esto fuera capaz de ser aplicado a los juegos y otras aplicaciones.

Este conjunto de patentes también apunta hacia un dispositivo de visualización cuya capacidad de ser flexible es capaz de reaccionar a las vibraciones del sonido.

Con un micrófono láser se ha sugerido la posibilidad de que no habría necesidad de contar con un agujeros para micrófono. Lo mismo sería cierto para ello, pero al revés – un iPhone sin necesidad de orificios de altavoces.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here