Para los de la empresa de la manzana, las últimas semanas no ha sido sólo para preocuparse del lanzamiento del iPhone, sino que también han debido concentrarse en la propuesta que presentarán para la sentencia definitiva en contra de Samsung por el litigio del uso de patentes.

Cabe recordar que en la primera sentencia, se le condenó a Samsung con el pago de más de 1 billón de dólares por danos y perjuicios, sin embargo los de Apple creen que esto no es suficiente y pedirán que la cifra aumente en 707 millones de dólares más. Por el contrario, los de Samsung piden la rebaja y no sólo eso, sino que van tras la realización de un nuevo juicio.

En cuanto a la petición que harán los de la manzana, también se incluye la venta de unos 26 smartphones y tablets de Samsung, los cuales eso sí, son más bien de gama media y pertenecen a los terminales más antiguos de la marca.

¿Llegará el iPad mini?

Habiendo llegado ya el iPhone 5 a la comercialización, se inician nuevamente los rumores sobre el mini iPad, circulando por la red algunos prototipos que muestran a un tablet que más bien se deberá usar de forma apaisada, dadas las menores dimensiones de su pantalla. Este nuevo dispositivo vería la luz en octubre durante una Keynote que no los presentaría solitariamente, sino que acompañado de un nuevo iMac, el cual lleva buen tiempo sin renovación.

Vía Applesfera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here