A sólo un día de su lanzamiento, ya son numerosas las quejas contra la nueva aplicación de mapas de iOS 6, la última versión del sistema operativo para móviles de Apple.

Ciudades con otros nombres, problemas de localización e imágenes en blanco y negro son gran parte de los reclamos que han surgido hasta el momento de los nuevos usuarios del sistema, especialmente desde Europa.

Esta aplicación es la primera de este tipo en ser desarrollada por la compañía y funciona junto con los datos del sistema de navegación de la empresa Tom Tom. Apple reveló en junio, junto con el anuncio del nuevo iOS, que dejaría de utilizar el sistema de ubicación Google Maps para crear uno propio.

Estas fallas ya estaban presentes en la versión beta de iOS 6, sin embargo se esperaba que fueran corregidas con una entrega oficial. Sin embargo, el programa muestra granjas como aeropuertos, ubica Londres en una ciudad canadiense y falla en la entrega de imágenes en la estatua de la libertad.

Otra falla tiene que ver con el servicio de imágenes 3D en la aplicación, que se presentan deformadas, incompletas o con problemas. Se espera que en los próximos meses Google lance una aplicación externa para iOS, aunque todavía no se conoce una fecha específica para eso.

Más detalles en Silo Breaker

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here