La red social de Zuckerberg, es sin duda una especie de medidor de popularidad, por lo que recordar o encontrar aquellos mensajes o publicaciones que te hicieron blanco de las miradas de tus contactos amigos, resulta una buena alternativa si lo que quieren es subir el ego cibernético.

Se trata de una nueva aplicación denominada como Good Sort, la cual te ayudará a que encuentres , por ejemplo, esos comentarios o fotos más populares de tu vida en Facebook. Para ello deberás seguir las instrucciones a continuación:

1.- Como en todo paso, primero debes buscar e instalar la aplicación en iTunes o en la App Store. Su valor es de $0,99 dólares.

2.- Ejecutar la aplicación y otorgarle el permiso para que acceda a tu muro de Facebook.

3.- Esperar los resultados que te mostrarán aquella foto más comentada, los mensajes con más “me gusta”, etc.

4.- Desembolsar más dinero para la suscripción de $2,99 dólares que te permitirá ordenar dichos mensajes por grupo de amigos, grupos o páginas favoritas.

Para algunos esta aplicación o herramienta parecerá una tontería, pero no se puede negar la influencia que ha tenido en la vida de las personas la red social Facebook, punto de encuentro cibernético que te mantiene al día de todo lo que acontece con tus amigos, conocidos y hasta desconocidos, por lo que aquellos que quieren mejorar su nivel de popularidad en sus cuentas, pueden tener acá una buena alternativa.

Sí, porque si se mira de manera fría, es casi un mini estudio de marketing, pues con dicho servicio sabrás que tipo de contenidos o frases le gusta más a tus contactos, herramienta que por cierto, también puede ser útil para esas páginas que recién comienzan.

Vía Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here