Pete Hines, uno de los principales responsables de marketing de Bethesda Softworks, se ha entrevistado recientemente con el portal MCV para hablar sobre el futuro de la marca “The Elder Scrolls” en particular y sobre el hardware actual en general.

“Hasta ahora Wii no ha encajado con nuestros títulos. Si Wii U será capaz de hacerlo está todavía por ver”, declaró Hines, quien a también habló sobre el salto a una próxima generación de consolas. “No creo que la actual generación de consolas esté reteniendo nuestro avance. Todavía hay muchas cosas que podemos hacer técnica, visual y narrativamente con ella, y hay una gran audiencia construida ahora mismo”.

“Los desarrolladores están tratando de acertar sobre un objetivo en movimiento, porque las futuras plataformas todavía se están fabricando. Una nueva consola no se muestra un año antes de lanzarse y luego es exactamente eso cuando se pone a la venta. Es algo que se mueve y cambia durante el camino. Presentar algo como eso a los juegos que están en desarrollo es algo peligroso, y obviamente siempre hay un riesgo”. Señaló Hines.

“El segundo punto es que tu base de aficionados siempre empieza desde cero, y entonces tienes que conseguir que cierto número de gente compre tus juegos, pero no serán en el mismo número que en la actual generación, así que tienes una audiencia dividida”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here